Naturaleza, sentidos y aventuras caracterizan nuestro método
En Trasnos creemos firmemente en una educación infantil que promueva la curiosidad y el descubrimiento, por esto basamos nuestra metodología en el aprendizaje a través de la experiencia y el juego, permitiendo que los más pequeños y pequeñas exploren y disfruten el mundo que les rodea. Nuestra escuela lleva a cabo actividades donde los niños y niñas son los principales protagonistas de la acción educativa. Valoramos profundamente nuestras raíces, y por eso el mundo rural nos acompaña en todo este proceso; tenemos la suerte de rodearnos de naturaleza, costumbres y celebraciones populares, por lo que eso están muy presentes en nuestro ideario, ya que son la esencia de nuestra cultura, y descubrirla es apasionante.
Nuestro espacio al aire libre es perfecto para potenciar la conexión con la naturaleza a través de juegos, actividades y talleres. Las excursiones al bosque, las visitas a granjas, a viveros y un largo etcétera, también forman parte de nuestras experiencias durante el curso.
Más allá del aprendizaje de nuestros pequeños y pequeñas, en Trasnos, priorizamos la relación con las familias; creemos que para ser la gran familia que somos, la comunicación y la cooperación son esenciales. A partir del presente mes de noviembre, relanzaremos nuestra "escuela de padres", donde abordaremos temas de interés, fortaleciendo aún más nuestro vínculo.
En nuestra escuela todos y todas somos bienvenidos/as... ¡Únete a nuestra gran familia!